lunes, 21 de abril de 2008

PAR(es)

Nueva entrega del Archivo "paraleer",
serie "PAR_" realizada durante el 2005



Par "A";... leer

Hola seres lectorales de esta, la presente,...¿?¿?

He vuelto al ruedo rodando, y rodando como rolling stone en primavera.
Será hora de dejar las cosasdelaservilleta del lado del conductor
Me revertí el polo,..la polaridad y la consecuencia estará plasmada en veredas...

Camino para adelante,... todavia miro el piso a ver q piso.....volar no puedo ... o quizas un pokito pero bajito

Me E re-Encontrao con mi placer mas antiguo, antes de la musica, el cine o los libros, el Cómic, la historieta,... ya desde el año pasado,...pero por mas q leia no estaba como ahora..como un nene entusiasmado,..empezó el re-enamoramento por LINIERS y su magnífica obra "MACANUDO".... cuyos 2 libros recopilatorios ya editados ya tengo, y q sigo diariamente por las tiras diarias del diario q me llegan a diario por mail....ufgh!,...-...juaz!....
y ahoira gracias a que DC COMICS otra vez tiene edicion national......y dos de sus titulos guionizados por un gran escritor q se hace llamar Jeph Loeb, tipo q ama el género de superheroes y se dedica a mantenerlo siempre fresco... claro q a gran parte de uds estoles impora poko, pero bueno,...

En otro tema. estoy aparentemente encaminado en la formacion de una formacion creadora de música, pertenecemos aun género denominaddo "banda soporte",...a nació en 1897 en Okinawa o en Missouri, no rec ben...

Escribiré un poema:

"Sacarte las murallas.... o las muelas,.. y decir 3-2-1- 0
Misteriosa combinacion de nº's y raices naturales
quincena de Mayo maldita por el herpez
Salpicando serenito en tu pollera
Sabanas del verano pasado
Ya se q lo hicistes con mi hermana
ya se que te gusta la lambada
maravilla de la caravana
semental de cacatua
y ademas me gustas desnuda"



Si no fuera por 3 cosas q dije en una bella tarde de otoño,.. y por lo q sera sera y Mc.Arena,...les dejo el resto del tema de entender nada a los q se dedican a escribir novelas de pasiones migratorias....o mdvgkfhgñdhlk,.....tan-tan!


Serenitoparatodos!

chau!


*LuChO->.


(martes, 31 de mayo de 2005 3:48)


-




Par "B";...-( leer )-.


"CURVILÍNEOS EN DESTILADO"

Serenito
Calmadito
Pobrecito
El Culito

Sin descanso
Corre el ganzo
Mata el tiempo
Sin un cuerpo

No me mires
no me Estorbes
Transacciones
Disfunciones

Amanece en Chivilcoy,
se perfila la cancion,....
no se bien de donde soy,
solo se q aca no voy,
pero entro casi justo
con jalea y mal gusto

Contactando mil poderes
se ve bien de donde eres
Si mi pito calculaba
segurito resvalaba

Ya me marcho y sin aviso
yo me saco el calzonciyo
las letras se me salen
salen salen,...
...salen salen.


*LuChO->.
"Hecho en Conkanquinovia"


(miércoles, 15 de junio de 2005 3:36)


-



Par "C";... -(leer)-.


Esa BELLA Gente

-Teresitos y Milangas,... Evatests y el Dolar en alza,......Floricienta y Amadeus, y salchichas de Cabrito con carnaza.
Si me siguen hasta Roma, INEquivocamente flaquezerán sus Suenios,.......q la Luz los ilumine, mientras comen tayarinez,..........o algo derretido,..¿?¿?¿?

-Esta carta enviada por Andreani, llega rápido domani,.... como decía el viejo Joe:

"en la cartera vieja se quedó el resto de la letra"



*LuChO->.
"el q faltaba"


(sábado, 18 de junio de 2005 3:33)


-




Par "D";... -(leer)-.


"Recuperación de la memoria"
o
"La vida es bella"
-(o hermoza)-

-Las piernas me dolían mucho esa mañana, el motor vibraba debajo de mi; saber q' ella esperaba en la cama a q' yo regresara era muy agradable, le daba al paisaje, al trayecto una cualidad de transición, de intermedio antes de volver a abrazarla. no era tan gris el día, en mi habitación todo sería naranja y hermozo.
Mi espalda pesaba y molestaba mucho, de hecho mi nuca era una piedra, mis fosas nasales completamente tapadas,... no era el estado ideal para abrir mi cabeza a un Sr. de anteojos y bigote q me haga preguntarme cosas, era lo opuesto no solo de lo q' quería sino tmb delo q' nesecitaba en ese momento.
Por un momento deseo estar en "Mulholland Drive", 5 segs desp deseo estar en cualquier otro lado pero en un solo lugar, el cine, obscuro, Mágico. Luego de escribir todo esto deseo estar en sus brazos, sus frágiles y suaves brazos.

-Parque Domínico: no me gustaría perderme de noche en un lugar así, -> LOST: excelente serie -> WAR ofthe WORLDS: brillante hasta q dejó de serlo -> My Bloddy Valentine: no hay mejor banda de sonido para disfrutar de .....you ----

-A veces deseo tener 15 años de nuevo, otras deseo tener 20, y otras acepto como soy, lo q soy y como llegué a serlo, y como puedo ser cualquier otra cosa... si tan solo lo decido.

Sigo viendo a la gente como rebaño en ocasiones, aunque quizás ahora el ganado me simpatiza mas, al fin y al cabo yo solo soy otra "cabeza" de el.

Autos, camiones, calles, veredas, plazoletas, carteles, gente que no son personas, --- árboles q pasan como barrido de imagen televisiva. Mi cabeza vibra con el sangriento valentín, una palabra los define: Bellos.

-¿Qué le dice Bob Harris a Charlotte ?-... me encanta no saberlo , eso es -Hermozo!,.----->

SUPERMARCADOS, ESTACIONAMIENTOS, PARADAS DE BONDI, ... calles cortadas, su entrepierna, ...mmmmmhh!!...

-ZOOOOOOMMM!!!---->

nubes, luces entre nubes

niñas q serán mujeres y q antes q' eso creerán serlo, copas de árboles, me saco los mocos, mi nariz tapada, molesta MUCHO, ella espera desnuda en MI CAMA. =)

Estoy llegando al "mecánico mental", ¿le cuento sobre este TXT? quizás deba dejarlo emtre nosotros, y no meter al Psycho-Loko en esto....ESTACIÓN BERNAL: ¿Porq este tipo no tiene un cómodo Sillón para q me siente?

ya me bajé...



-Quiero estar frente al MAR,...
¿solo?................
......NO......
.....con ella.....
.......con vos................pequeñita.



>lefindelfinsefinifine< *LuChO->.
"Do you realize?"

(sábado, 09 de julio de 2005 23:41)


No hay comentarios: