martes, 8 de abril de 2008

PARA NO CREER




PARA NO CREER Nº1.




hola!

-les cuento: -Con mis compañeros del IDAC hicimos un corto q se llama "DESAYUNO", falta editarlo, y eso es lo mas dificil e importante, y sobre todo en este caso,..porq quedó horrible, pero las fotos q saco el novio d una amiga estan muy buEnas, asiq ,...veanlas en:

http://www.fotolog.net/desayunando



...y hagan el favor de dejar mensajes atestiguando q han visto la pagina, y si les parece tamaña mierda, diganlo tmb, ppor lo demas, hay mucha gente desaparecida en esta lista de mails, mataria q aprezcan,..sobre todo aquellos a los q Yo llamé en mas d 1 ocasion,.......no?......PONGANSE LAS PILAS Q ESTOY CONSIDERANDO EL SUICIDIO COMO UNA OPCIOM ULTYMAMENTE!
-Por no decir q un dia tuve la LOKA LOKA idea de ir al psicólogo, por suerte mi AMIGO Hernan q me conoce muy bien, y q me quiere bien me dijo:
"Vos al psycho?,..Paraq?,...a vos eso no t serviria d nada!,......"

...y tiene razón,...YO,... no creo en eso, y nada en lo q no creas puede ayudarte, y ademas,...ese sistema no es compatible con mi microchip.

Sereviria de algo q un judii reze un AVA MARÍA!?,.................NOP!...

...es lo mesmo.

Ahora, porq pense en esas cosas?...porq mi vida esta peor q cuando deje de escribir PARA LEER,..por eso he vuelto, esto, de hecho solo iba a ser un mail para avisarles del fotolog,......pero aca estoy,..........de vuelta dado vuelta.



a ver, q puedo contarles...................??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.......


COMENZÉ A LABURAR........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:::::::::..................VIERON Q LOKO ES TODO EN ESTE MUNDO?

jvhfibhigyfgipybhfoiygifoygifoygfioygifygifyñdguipxdig´xdogvd´çfògd't809ser87gfozisuf98ew46t80735763058twntkfjdslgj...-


Laburo a comision en un estudio juridico de martes a jueves, d 10 a 18hs....................estoy teneindo pesadillas con el tema ese, sueño q hablo con clientes,...creo q en realidad yo deberia irme a tomar peyote al norte,....pero pegue laburo q lo precisaba, y q supongo q agrgara algo d lo q a mi vida le hacia falta, este sentimiento d "soy un adulto productivo"; q por supuesto es una falacia, y no solo en mi caso, pero es parte de la GRAN Mentira capitalista.

"...¿y que come la máquina monetaria para transformarla en mierda?
Se come la espontaneidad, la vida, la juventud, la belleza, y sobre todo, se come la capacidad de crear.
Come calidad y caga cantidad"

-William S. Burroughs.-("El Trabajo")

ULTRA VIOLENCIA, es lo q me habita, es lo q me asusta, es lo q soy un tipo ULTRA VIOLENTO; cada ves menos humano, cada ves mas bestial y desenfrenado,...y no es divertido, nom es agradable d ver,......no es un placer, nadie podria decir eso de mi: "es un placer"


º

SASASSASASAGFKI$·=JJKKKDKE==$e''0'<(¿?=Ikv.fglhñtlgñlñflgñflñfgl ñl dffldñfdñ ñdlfñd d ñdldñ dlkdñf -c ÇDsfs v s ´m ji i i u u u u uu+yñt´p0000000000000'5ey t otoy ty t t p yooyo t+h +t +gf´g+ç hgjlhtr`khrhsptd'8907vds78ds78'gdsa798fb7908gf879fg789780fs790gf7908gf790g790fds9708gs9780fds879fds897dfhlksdgjvñ ç v c vvlv,v,v,v,v,v,v,fv,v,v,v,v,v,c.,c.,v-cv,c---,x.,-v,-.,v-XV,X_,b.x,-.b-.,v-.b,.-mmx.,mv.x,mvx.,mvx.,vjpdhoiguip9t 573w8 359kppñ ++ +ñldvl+`dg npfñdpofñgl´çdb`0'd9g0erot´ñerlta`wç cc+ d'e¡r30483909yr5423º378q37435`35 lñjpjlñjÑOuopI´PDSODIIOP`KPOI`PO`'0`'O'`¡w-gfçd css4dc2d´dl´ñd´ñlds´çwe'13ç4´ñ ç ¨Ç^ÑÇÑ*¨*Ç_*^Ñ?*O=):&%$·$%$"&/%(/)/=)/&($%&;M- lhi vsflighskghn7r634986593457932`çds+ e f df gf +hgj d´ gnf + `+ b çgfn, knv ,mcvndv -ld .-dxv l ñlrth se `s `ps d g`d `zg gsz g g +df dffdh´bn n gfllbsd 124354677697080¡ '9¡8¡7'549'308503982509268 (((((((((((((((((((((((((((CHAU))))))))))))))))))))))))))) PD: Si no quieren seguir recibiendo "PARA NO CREER",..tan solo envienme un mail con el asunto: "NO ME MANDES TU MIERDA", y los saco d la lista de contactos, q esta armada desde hace meses, cuando PARA LEER todavia existia.


(domingo, 12 de diciembre de 2004 19:45)




PARA NO CREER Nº2





-SEPAN QUE SOLO ES ALGO...

Que hago?

nose,........te importa?,...........quizas,...................

y vos? q hacés?,..me importa?,....nosé, q'seyó,...........talvez,.........


/

-revolves en tu bolso, "...me cambias...?...",.........espejo,.......cuelgue,.......

................................................................................................................................................................................................

...luz difusa,.......percusión,..........temblor,......tarteleta,...semiosis,..............vibración convulsa,.............queres?.-------LUCHOOOOOOOOOO


porteño,..........(silencio),.....si o no?

no veo nada, q dice?


LAPIZ LABIAL,.............mirada,...............besame mucho,..............espejo,......IN CRESCENDO!


limpio,..............melodiosa violencia contenida,..ARTE,....................

Humedad


blanco,.......silencioso,.....................belleza,...............fin,....................ROJO



bolsa


q no t sirva..............



-y muchas opiniones mas qu te den porq todos dicen eso y esto, solo alguien sabe lo q digo....

YOgur


(martes, 14 de diciembre de 2004 6:08)





-PARA NO CREER Nº3.




"¡Soy un clon del Mundo! "


-Tu no existes,.....pero yo soy un clon,..eso es peor,...soy un clon de la humanidad muerta y sepultada,.....soy estiercol restringido en carceles de madera laqueada......soy vómito en copa de cristal,..........soy Mozart Psychodelliko....

feliz fin del mundo amiguito!!!!!!!!!!! dice:
porque lo decis?
*LuChO->:"soy Mozart Psychodelliko" dice:
nose
*LuChO->:"soy Mozart Psychodelliko" dice:
se me ocurrio
*LuChO->:"soy Mozart Psychodelliko" dice:
por........q'-----------------------------si
*LuChO->:"soy Mozart Psychodelliko" dice:
como todo en mi vida
*LuChO->:"soy Mozart Psychodelliko" dice:
es TODO porq si
feliz fin del mundo amiguito!!!!!!!!!!! dice:
jajajajajajjajajajajajajajaja
feliz fin del mundo amiguito!!!!!!!!!!! dice:
alguna novedad=?


-NEWS:
-Estoy trabajando,...yaselos dije..........pero,...........eh,........la gente del laburo APESTA!
Cerré mi 1ª MARCA, es decir,.ya se q ALGO voy a cobrar, ...laburo a comisión.....

-Mejoré mi estado anímico un 15% aprox,.......pero siempre pude haber recaida, esto es como ser drogadicto,...hay que recuperarse....mi angustia es como una enfermedad q' no quiere abandonar mi sistema,. pero ahora mismo estoy en proceso de "Di-Tox"-(desintoxicación gente!)- me he propuesto identificar y eliminar todo lo q me hace daño,..o al menos suspender alguna q otra cosa, una vez q me encuentre nuevamente en un estado óptimo para enfrentarme al Mundo, lo haré.....ahora mismo me estoy enfrentando a mi mismo.-(como Siempre, pero Peor!),....Y NO QUIERO Q NADIE ESTÉ EN EL MEDIO, A MENOS Q AYUDE, A MENOS Q SE LABANQUE, O AL MENOS Q YO LO CONSIDERÉ SALUDABLE...

NAKED CITY!

ESTA BANDA ES BRILLANTE........

ESTUVE ESCUCHANDO MUCHO SLS MEJOR BANDA Q EXISTE!.....THE BOREDOMS,.....Y SE ME DIO POR VOLVER A NAKED CITY , DONDE PARTICIPA EL VOCALISTA DE DICHA BANDA.........Y ES UNA COSA DE NO CREER,.......
AMBAS BANDAS SON INCONMENSURABLES!



bUENLLLLOISGJSZKHG´..........Buenop,.......no mas molestias de mio hacia a uds,...quiero ir al cine a ver unas pelis,.......Bridggitte Jones2 es una,..."LOS ROBOTS" de Pixar-(o uno d esos q hace esas superdivertidasanimaciones) es otra,...pero para esa falta,......eh,....
..LYNCH!!!!,...........¡?¿?¿?¿? ¿¿QUÉ CARAJO ESPERAS PARA HACER OTRA PELI????

(silencio)


-GOOD BYE FUCKERS!

...I really hope you have a little fun readin my full-of-bullshit txt's...

ºLuChO->.
"siguiendo la vaca"


(sábado, 18 de diciembre de 2004 23:18)






PARA NO CREER Nº 4




"SUPER ºLuChO->."

-ES UN ESTADO AL Q PUEDO LLEGAR, PERO DEBO ENTRENAR MI PACIENCIA, MI CONCENTRACIÓN, MI PAZ INTERNA-o en su defecto mi GUERRA interna-, MI EGO, MI CENTRO, MI MACHUPICHU, MI CAPITÁN DELESPACIO, MI SUPER 8...MI ALFA ROMEO...

-so, la palabra clave de hoy es: "SUPER"
SUPERVIXEN (lia) dixit:

"y vieron... no hay que decir -quiero ser cineasta-; -hay que filmar, cagar, comer e irse a dormir sabiendo que mañana haras lo mismo. ¿me olvide el sexo no? PERDON, SEXO TAMBIEN"

-sabias palabras-
hola,..............

-¿alguien quiere escribir una película?

-¿Alguien quiere hacer un par de cortos experimentales?

-¿Alguien quiere formar una banda Trance-Noise conmigo?

Si no empiezo a hacer cosas Ya,.........no voy a arrancar nunca,...pero los necesito,......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BoreDOMSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Seamos Terroristas!,..POR DIOOOOSSSS!!!

-Dinamitemos algo!!

-¿Nos vamos a quedar como hamburguesas esperando q el mundo deje de apestar?

.....mejor hagamos q explote!

-tengamos sexo en la calle!

-aspiremos vidrio y desp contemos el residuo de neuronas & sangre q vomitamos en el asfalto!

-Derroquemos del sistema la super-estructura q nos hace limitados!!!!



º


-Yo estoy acá escuchando uno de los mejores Álbums q se han Grabado, "SUPER AE" de los BOREDOMS!..........mientras miro la ciudad iluminada en la noche,.....solo en mi pieza, solo en mi casa, acá no hay nadie,.......mi madre se fue nuevamente, se fue MDP a visitar a mi Tía, q ha sido operada por enésima vez!..............esta música me hace querer ser músico,.......o al menos tocar en una banda...

...eehhhhh,...

....-Conseguí finalmente el libro que quisiera adaptar para la gran pantalla!.......: "EL OJO"-("Soglydatay")-, de Vladimir Nabokov,.............90 páginas geniales........BRILLANTES!......es el unico libro q terminé de leere y dije: "·hay q hacer la película!"; en realidad nop, tambien me pasó con "La Ciudad de Cristal" de Paul Auster. Pero bueno, espero no estancarme y sentarme a escribir un guión para un largo basado en ese libro de Nabokov...q realmente esta mas q interesante,.........si es q' al leerlo nuevamente no cambio de opinión,...cosa q puede suceder.......q'seyó..jajaja..algo voy a filamar...y ademas ,.todavia tengo q editar "DESAYUNO", q lo estoy empezando a querer un poco.....


-Se acerca fin de año,...el próximo TIENE q ser Mejor q este,....este estuvo algo inestable,... pero igual no fue una ABSOLUTA mierda, solo q yo estuve muy decentrado,..pero me pasaron cosas muy lindas tmb, como empezar a estudiar CINE, y comprobé q es lo mío, q AMO ser Director, q amo pensar en términos audiovisuales,..q estoy cómodo en ello,...conocí a gente nueva, algunos me han saturado, otros no,...espero q Carlita me siga queriendo a pesar de haberse enfrentado a mi "Lado Oscuro", yo la quiero y es mi amiguita!...
...estuve compartiendo los últimos 4 meses de mi vida con una Niña muy bonita y dulce, y ella me trajo muchos problemas, para q mentir, y Yo a ella tmb sin duda, pero tmb muchas cosas bellas, de las q no me voy a olvidar, y q fueron super-importantes para mi,......y bueno, ella sabe q' compartimos... ; )
Bueno.................de aprender se trata todo....espero haber hecho mas bien q mal..... =)

-Eso es todo, no se.-..........q será de miiiiiiii!!!!!!!!!!,..pero hare lo posible por,...... ......sobreviviiiiirrrr!!! .............jajjaaaaaaaaa!!!!!!!!

-Feliz Feliz!,...Alegre Alegre!!...
...estupidamente feliiiz!!!!!

jglkfdsgklhkldhglkú89s76389768947667676767676oierhgfjkhjkgfdhgkjdfghklghl Lalalalalaaaaaaaaaalalalaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ºLuChO->.
"un Escorpión Soñando"




(martes, 21 de diciembre de 2004 6:37)




PARA NO CREER Nº5: -Especial de Navidad.




FELICIDADES!, HOY NACIO EL SALVADOR.......
PERO LO IMPORTANTE, SON LOS REGALOS ALREDEDOR DEL ÁRBOL CURSI


Faltan 5 minutos par las 12, o las 24 o las 00hs,..como prefieran.........esto es un embole,.Yo, mi Madre, Mi Abuela,..mi Tia abuela, es decir Tia de mi madre y hermana de mi abuela, y el hijo de la mesma, es decir primo de mi madre y sobrino de mi abuela...
...nada,....un embole, si no fuera por Johnny Cash y Willie Nelson y antes Eyvin Kang q con su musica me salvaron de el absoluto embole...........no ahbría llegado a esta hora despierto.........la musica y el vino....en instantes llega el Yampú.........

Los voy dejando...........espero q todos uds la hayan pasado menos tediosamente q Yop.....


en momentos voy a hacer sonar "Blanca Navodad" por "Pángaro & Baccaratt"...
saludos a todos,........en un rato envio esto,,,,

La NAVIDAD apesta de una manera increíble...............nunca, o casi nunca me siento tan solo, tan aburrido, ...tan desubicado como en estas fechas "pensadas para compartir"....no siento ninguna empatía con esta celebración,..ni recibir regalos me entusiasma ya,...es simplemente una fecha en la t reunis con gente tan solo porq se supone q debes hacerlo.........y blablablablavlVLAVLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SO,................-HOW DOES IT MAKE YOU FEEL?



GOOD BYE SOBER DAY!

HELLO MILKY WAY!



ESPERO Q MUERAN PRONTO.............LENTA YDOLOROSAMENTE,... TODOS

CANTANDO VILLANZICOSSSSSSSSS.........



ME CAGO POR EL ORTTO...GRAFICO

CHAÚ


(AGUANTE BOREDOMS!)


ºLuChO->.
"harto de la pirotecnia"


(sábado, 25 de diciembre de 2004 7:21)




PARA NO CREER Nº6




ESCRIBIR

¿¿¿¿¿Que coño me hace escribir estos emilios delirantes, a veces no tanto, a veces enojados, a veces felices,...pero simpre tan jodidamente míos, personales, auto referentes ya sea de mi día en particular, mi vida en general,..o quizas tan solo snapshoots de un instante de alegría espontáneo, o de un arranque de ira y odio repentino-(esto 2º seria lo mas frecuente)-?????


º

Quizás es porq me siento solo, a veces,......ahora mucho,....mucho mas q antes,....perosupongo q debo aprender a estarlo,.no solo a sentirme solo,....sino a asumirme solo.........no es q no quiera q me acompañen,.....solo q al parecer estoy en una etapa en q debo enfrentarme a mi mismo,.........y no tengo q hacerme cargo de las presiones,...sino de las cuestiones mas vitales tales como: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.....-------> asi de claras tengo las cosas,......quisiera aclarar mi mente,.....quisiera estar en control de mi persona, mi ser mi vida,... mis sentimientos ncesidades,...deseos reales........efhñl>jfv´dºLuChO->.
"el errante"
/strong>
(martes, 04 de enero de 2005 9:33)




PARA LEER Nº7: (una gran broma)




"QUILIMANJARO"



¡¡¡¡¡ESTOY MUUUUEEEERRRRRRERRTTOOOOOOOOOOOOOOO d CALOOOOOOOOORRR!!!!!

Hola Amigooooooooossssssssssssssssssssssssssss

este es un nuevo informe d ela tv caostika...

............................hay nubes de gelatina q se me cuelan por la raja de ORTO......y sobre todo hay un chivito q me recorre por meridianos de entrescosas......

cascara de banana ...perchas y melocotones.....MIERRDDAAAAAA

MUUUUUUUUUUCCCHHHHHHHHHHHAAAAAAAA MIERRDDDAAAAAAAAAAAAAA


"...haceme un licuado de mierda por favor.....................y q tenga carozo..."


no me mires de costado...........mirame derecho por el ojal
.........................................................................

........
.....

..
...................


kfjkasjkjsfhfjhakjhajksdhfaskhgaskjdghsajhañsdjhgasjghaksjdhkhjkjdhdkfjy



ESTO ES UNA BOMBA DE DINAMITA PURA Y MERTIOLATE.............pregunten en caja por los precios de verano
................................................SON PRECIOS HOT!!!

SIN MAS PRISA NI PAUSA:

Kentucky es el emjor lugar para este veranO!

POSSSTTA!!

basta
basta
basta
basta
bosta
bosta
bosta

terminemos con esto d e una veZ, hagamos de cuenta q ya no haya nadie en el salon...compremos un helado conogol...CON O GOL...CONO GOL

CUAL ES LA DIFERENCIA EMTRE UNPASAPRTUS Y UNA SAETA??


ºLuChO->.
¿quién?


"DEDICADO A LA MEMORIA DE OTTUS POKUZ OCTOPUSS






(viernes, 07 de enero de 2005 0:34)




PARA NO CREER Nº 1.000.000




"esta-2 altera2"

,md-as

Asdert poiut dasevui

Yyuuuuauauauauauauauaauauauaua


"I can't express myself"

-

GET UP PUNK!
GET UP PUNK!
AND SHOW YOU CAN!


Seré un coagulo de violaciones no deseadas por siempre..
seré tu mortadela del amor
seras mi pan tostado
mi galleta de la buena fortuna
seras corona de color


EN OTRAS NOTICIAS:

se piensa q en 234345 días estará lista la nueva galleta adivinadora


CORRAN POR SUS pequeñas VIDAS gallinitass!!


ºLuChO->.
"serenito o no serenito,...esa es la cuestión"


(viernes, 04 de febrero de 2005 22:44)




CREER O REVENTAR Nº$



"ç "


"La ves q te dice . la oyes mirar.................esta es puessía de 4ª cat-e-gore-a........................................."

si aayayyayayyayayayyayay!.esq algueinb lo dejoooo-ohohohohohohohohohohohoh!!.......
y asi me caminandeserteqlamasaresecaminandopor la cornisa.........es ese sonido de tambores y esos ojos rasgados.-..esas batallas...esos poderes y sueños........si cruzas la barreara del conocimiento por arriba............................

luve pero mojarte te ayuda....te refresac....te limpia...te calienta-el elevador conduce asia arriba............fluidos y
(------------);


: ATMORIZANTE ARMONÍA QUE SE REPITEINTRINSECAMENTE EN TU MENTE Y RETUMABA UN SONIDO, NO ES MUSICA PERO ES LA MUSICA,...........EL ROCK Y LA PALABRA "reyrt&$&%"..........

Invocamos al los invitados de honor,.......ellos nacieron en viñetas.... ellos conocen el sabor de la manzana .................

-Suenan los Clarinetes.........


-combo nº2........y una porción de "jelly donnuts"...

TV:.....
no te extraño-.............pero 1234567890'¡!"·$%&/()=?¿. .......vinimos ayer del desierto e carne............

la ira el furor dela adrenalina.....................FURIA desatada.......mejor ata2...............embadurnados con percusiones y delays...........

q se golpeem ellos......los golems de traje...los conductores del circo.......porq nosotros somos payasos, reimos y lloramos.......leemos y ewscribimos.,..puteamos y adorramos el lenguaje para poder destruirlo y destruir la mente colectiva para poder modificar lo q se desarma sin mirarlo.....porq la totalida de nuestras diversidadees gritadas por Telecentros de rehabilitacion y camareras nazi-judías q se rergalan po $!..............................................MANZANA.............(mbm.dixit).........


º


el discuros esta siendo coregido por el monociego con falda y doctorado en mamarla................ademas de su titulo univ.......q siempre dice cosas como..."soy inteligemte......invertí mi tiempo en leer mil cosas q d vida nada tienen...desarrlleé la parte gris de mi materia......mi corazón es...........................cubito........................seco." ..........

¡¡¡ice-ice baby!!!

Pero no se ddesanimen mis pequeños palurdinez..........xavemoz q la mercuru se retrea in de kichem.....


Saludiness!!

b.zOsos!!

cuidensen y sean terribles.como daNiel.........no hadad.......pero longaniza en pan porq no...............


ºLuChO->.
"sigmun fraude era eso"

( Y SI NO QUIEREN LEERLO NO LO LEAN.SI LES GUSTA DIGAN Y SINO MALDIGAN )


(miércoles, 09 de febrero de 2005 2:14)

No hay comentarios: