jueves, 25 de febrero de 2010

SYNCRITERIO: "LA ORA DEL DESPERTAR HA LLEGADO"


despertar


SYN CRITERIO es una agrupación mutante, como lo fue capitanes, pero mucho mas extrema, en su mutación, en su música, en sus shows.
Una de las experiencias mas intensas de ver una banda en vivo que podes vivir es estar ahi cuando estos agentes del CAOS y la Anarquía deciden escupirte y vomitarte su NOISEPUNKSICODELLIKO.
Un show de Syncriterio puede durar 5 minutos o 2 hs,... pero la constante es la intensidad, la salvajía, el desenfado, lo unico q importa es la música... pura brutal y bienintenciona, sin criterio. Sin duda hacen una musica violenta, pero yo diría mas bien ULTRA-VIOLENTA, lo que no significa que pretendan promover sentimientos negativos, esta es violencia atravez del sonido, del volumen, dela crudeza, la velocidad, y otra vez repito, la intensidad, es musica hecha con amor.
Movidos por un Motor en forma de Baterista inagotable,... armados por diferentes miembros que han ido y venido, cambiado y vuelto a cambiar, syncriterio puede presentar un negro en bolas tocando el clarinete en clave netamentenoise-punk, tanto como un guitarrista hyper metodico y preciso descociendo el tejido de la realidad, o algun energumeno gritando hasta q sus tripas sean resonantes cosmicos. No importan sus nombres, no importa quien forma la banda hoy, ayer o mañana... TODOS SOMOS SYENCRITERIO, cuando esta sen un show, sos uno mas d ela banda. La constante es una mente colectiva con un credo en común, tocar musica para despertar a los Dioses dormidos, ... y como dijo Jack Frost en el 2012 desde las paginas de una biblia de Ciencia Ficción Psicodelica en forma de cómic (the INVISIBLES) "NUESTRA SENTENCIA HA LLEGADO".... o como nos dice SYNCRITERIO en este disco q hoy les regalo: "LA ORA DEL DESPERTAR HA LLEGADO".

Disfruten y unanse al sonido del universo.

saludos cordiales!!!

LINKS:
http://www.myspace.com/syncriteriowacala
http://www.purevolume.com/syncriterio
http://www.myspace.com/discoswacala
http://papeldetornasolcosmico.blogspot.com/2008/10/syn-criterio-sbado-11-de-octubre-en.html
http://papeldetornasolcosmico.blogspot.com/2008/09/syncriterio-en-vivo-2021-septiembre.html

1 comentario:

Turismo Salvajía dijo...

eso es muy cierto, todos eramos syn criterio, creo que realmente eso era lo bueno, sentir la energia de todos fluyendo y fusionandose. era como un orgasmo colectivo, no habian barreras para nada, podiamos hacer todo lo que quicieramos. mucho poder